En Pilates Powerhouse podrás apuntarte a clases de hipopresivos en Sant Cugat, técnica desarrollada específicamente para personas cuyo objetivo es fortalecer la musculatura abdominal y perineal mediante ejercicios realizados sin aire en los pulmones. Estas prácticas están muy recomendados para evitar la aparición de hernias discales, inguinales, vaginales y reforzar el suelo pélvico.

Gracias a estos ejercicios conseguirás dominar tu musculatura y podrás beneficiarte de una rápida y duradera mejora de tu bienestar físico.

Entre los muchos efectos beneficiosos para el cuerpo que se obtiene hay que destacar que se reduce la barriga, se tonifica la musculatura de brazos y espalda, mejora la postura, reduce los dolores de espalda, previene la incontinencia urinaria, aumenta la mejora la capacidad pulmonar y la función cardíaca, evita hernias y prolapsos, etcétera.

En Pilates Powerhouse disponemos de instructores cualificados tanto para estas clases como para practicar pilates con aparatos de última generación (reformer, trapecio, chair, barrell y spring board). 

¡Apúntate a nuestras clases y ganarás en salud!


Llámanos - Telf: 93 544 16 94
93 544 16 94 cómo llegar