cómo llegar Teléfono
Pilates Powerhouse
Kenburns

Clases de Pilates en Sabadell para conectar cuerpo, mente y espíritu

El Creador del Método Pilates lo resumió así: " En 10 sesiones sentirás la diferencia, en 20 sesiones verás la diferencia, en 30 sesiones tendrás un cuerpo diferente ". 

Realizando distintos ejercicios muy específicos, y con pocas repeticiones, se llega al fortalecimiento y estiramiento de los músculos sin que éstos aumenten su volumen. La finalidad de este método es conseguir fuerza abdominal, mejorar la flexibilidad, un control total del cuerpo y de la respiración.

En Pilates se desarrolla la estabilidad proximal "postura neutra"; es decir, el control del torso sin cargar la columna, de manera que todos los movimientos se controlen frente a un trasfondo estable. Además, puede corregir cualquier desequilibrio muscular originado por lesiones, problemas posturales, deportes asimétricos, etcétera, alineando el cuerpo correctamente y equilibrando las fuerzas musculares y externas que actúan sobre las articulaciones.

El Pilates puede formar parte integral de la rehabilitación por sobrecarga o mal uso del cuerpo, reduciendo el riesgo de desequilibrios repetitivos tras la recuperación.

Localización

Ver mapa

Contacta con nosotros

Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

haz clic para copiar mailmail copiado